lunes, 25 de enero de 2010

Tirado y desparramado



Sisi lo deje tirado al blog que lo tengo sin saber que hacer con el...se que deberia subir dibujos, pero no estoy muuuy apetecido de hacerlo...ba me gustaria, pero ultimamente hasta me da vergüenza mis propias creaciones...sera que no retomo el lapiz con ninguna entrada triunfal y es eso lo que me deprime?
Puede ser... ah... que mal... jejej ya paresco un viejito de setenta y pico de años que no sabe que hacer de su vida xD
La verdad que ahora no tengo nada a mano para escanear, y como si fuera muy alentador el scanner nunca toma la imagen con buena calidad...es decir, siempre le hace una raya blaca a toooodos mis dibujos ò_ó ... u_u y bue
vere que pondre en este día, que no es nada especial perooo recorde que no subi nada importante para este comienzo de año 2010
Here go! dijo una vez Mario bros.

1 comentario:

  1. Me haces acordar a mi `yo´ del pasado..con esa emoción por el anime !!! y todas las ganas de dibujar manga y mejorar (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me estoy esforzando por mejorar mi estilo. Si conoces a otra gente que dibuje o este interesado en dibujos, ilustraciones, recomiendame :D