viernes, 27 de noviembre de 2009

En proceso, un maldito Suigetsu al Horno con papas...



jajaja, maldita sea Emiliano, te quiero cortar las manos, te zarpas!!
Te dejo un ejercicio de practica, que parecera una mierda pero haceme caso
Tenes que hacer una cabeza todos los días, es decir un circulo, y de ahi sacas la nariz, los ojos, la boca, las orejas y el pelo, y hacer una de esas cabezas por una hora por día, te ayudara a ser mejor
ESo me dijo mi profe, fijate que yo seimpre boceto antes de empezar, buscate algo de info del cuerpo Humano, tejido, musculos, esqueleto.
Bueno te dejo bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me estoy esforzando por mejorar mi estilo. Si conoces a otra gente que dibuje o este interesado en dibujos, ilustraciones, recomiendame :D