martes, 14 de julio de 2009

Eh aqui algunos dibujos..




3 comentarios:

  1. holaa :D
    vi tu comentario y pase por tus blogs :)
    me encanto la haruhi ^^
    te voy a seguir ^^
    un besoteee
    LiNa

    ResponderEliminar
  2. che gracias por pasarte loco¡¡
    muy bien ahi segui y dale para adelante con el dibujo
    lo que mas hay que ponerle es paciencia sobre todas las cosas, gracias por pasarte che
    un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa que bueno que me escribiste cielo, yo soy de españa^^ encantada, pues respecto a lo que he vistto en tu blog lo haces muy bien, te felicito, me uno a ti a partir de ahora y ya te agregue saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me estoy esforzando por mejorar mi estilo. Si conoces a otra gente que dibuje o este interesado en dibujos, ilustraciones, recomiendame :D