martes, 16 de junio de 2009

Mis gustos


Bueno como se titula esta entrada, les voy a contar mis gustos, empezando por...el futbol...

Si bien parece que no soy un chico activo, desde chico que me gusto este deporte, aunque cuando era peque me daba miedo la pelota en horas de ed. fisica...u_u. Si! era lo común en chicos medios timidos como yo, jajaa, pero a medida que me juntaba con mis amigos y compañeros del barrio, este deporte se me iba metiendo más y más en la vida.

Dejo algunas fotos de mi infancia ^^, y fotos de mi actualmente...

Mis amigos no son fanaticos tanto como yo del anime y esas cosas, son como se le diría chicos comunes, sin gustos definidos, y en particular son...chicos de barrio. Tengo mis amigos para cada momento, Los chicos que juegan al futbol y videojuegos. Los chicos que Dibujan. Y los vecinos que son buenos amigos simplemente.

No son muchos si me pongo a contarlos, y los puedo contar con los dedos de mis dos manos...
por cierto...tengo manos chiquitas ¬__¬. Je y no han cambiado nada, eso creo yo...

El dibujo, es algo escencial en mi, eso y mi peculiar sueño de conocer Japón. Yo creo que eso me hacen único! Quien pueda cumplir mi sueño, que venga que lo espero con los brazos abiertos. ^^


26/10/1993


26/10/1996


26/10/1996


2008


2009 actualmente


No hay comentarios: