sábado, 6 de junio de 2009

Estrenando blog







Bueno, a medida que transcurre el tiempo, yo sigo y sigo dibujando, cada sabado me reuno con mis amigos y compañeros de la clase de dibujos, siiiii todos aspiramos a más :P

Y bueno si bien no se que sera de nuestras vidas en un futuro lejano o cercano, me coparia que se cumpliera mi idea de poder crear una historieta de tipo manga.
Espero tambien, que la gente se entere de mi a trávez de este blog, ya que bueno, talvez logre mi cometido, y este seria un perfecto historial para exponer mis obras o lo que sea.

Bueno, me voy!


Saludos a los que pasen

1 comentario:

  1. es tu manga? mui belo... yo desenho tambem... soy Brasileño. me llamo Paloma... mira meu manga...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me estoy esforzando por mejorar mi estilo. Si conoces a otra gente que dibuje o este interesado en dibujos, ilustraciones, recomiendame :D