jueves, 21 de mayo de 2009

Piensa que nunca seras más joven de lo que eres hoy..


Esa frase la tengo muy en cuenta, porque la vida se da una sola vez. Y si hay gente que no se percata de eso, bueno sera poque nunca se puso a pensar y a reflexionar, hay que ser optimistas.

Bueno la cuestión por la que creé este blog, es que queria exponer todas mis cosas, obras, o lo que fuere, ya para eso estan los blogs no?

Soy dibujante desde que tengo memoria, me encanta crear cosas con mi lapiz, lapicera, fibra o lo que sea ^^. Más de una persona debe saber lo que siente cuando tiene tiempo para hacer un dibujo, es algo que a mi me hace feliz ver que provino de mis manos. Y más feliz me hace regalar un dibujo a alguien que te aprecia y que con una sonrisa te de las gracías.
A mi las ganas de dibujar me puede venir en calquier momento, y es como se llamaria la "inspiración". Se me vienen muchas ideas en un momento y no puedo hacerlas todas XD! Asi que solo hago las que estan a mi alcanze, últimamente estoy con un profesor que me guía para poder hacer una historieta.

La meta que quiero alcanzar primero que todo con el profe, es la de poder dibujar un cuerpo humano sin problemas. Es jodido y desde que empeze, que no recuerdo todo XD.

Bueno basta de charla, les dejo mis dibujos para que los vean.
Misaki de Welcome to the NHK!
Joe Pae de Baljak

Riku, Sora y Kairi de Kingdom Hearts
Matta nee~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me estoy esforzando por mejorar mi estilo. Si conoces a otra gente que dibuje o este interesado en dibujos, ilustraciones, recomiendame :D